Situado en los Pirineos, entre Francia y España, el Principado en miniatura ha demostrado ser un oasis de calma en tiempos de pandemia. Personas de toda Europa se apresuran aquí, a la hermosa naturaleza de montaña y a las estaciones de esquí de fama mundial. Alguien considera los bienes raíces de Andorra como una inversión, alguien necesita un permiso de residencia local. Sin embargo, ¿la vida en la montaña siempre es buena y por qué los ricos se instalan en Andorra?
Puedes comprar una casa nueva en Andorra a través de Les Bullideres - Andorra homes for sale
Alojamiento en Andorra-¿qué es?
Andorra es uno de los países más pequeños del mundo, con una superficie de solo 500 km2.el país está ubicado en una zona montañosa con terreno escarpado, lo que dificulta la construcción y afecta su costo.
Hace unos dos años, en el centro de Andorra, comenzó a construir viviendas modernas con todas las nuevas tecnologías, espaciosas, con certificados de respeto al medio ambiente y ahorro de energía. Estos objetos están completamente desmantelados aún en la etapa de construcción, y los principales compradores son extranjeros que buscan una segunda vivienda o, por lo tanto, ahorran su dinero de las tasas bancarias negativas.
Tradicionalmente, en el Principado se han construido viviendas de poca altura, pero debido a la gran demanda y al reducido número de parcelas edificables, se ha modificado la legislación y se están construyendo las primeras "torres", seis viviendas de 20 plantas, en el corazón del país, Escaldes2. Habrá viviendas cómodas, y en uno o dos años, cuando estos apartamentos salgan al mercado, pueden cambiar significativamente la relación entre la oferta y la demanda.
