Vias el La torre del Hoyo Oscuro, y en el Madejuno.

Foro dedicado al mundo de la escalada.

Re: Vias el La torre del Hoyo Oscuro, y en el Madejuno.

Notapor moretti3000 » Lun Ago 13, 2012 11:21 am

ayer hice la via "ni bandidos, ni vencidos".
es un viote de cuidao, o al menos eso me parecio a mi, porque el largo de 6a+, es un largo, que pal primero de cordada.... le tiene que temblar la patuca pero bien... hay un puente de roca pequeñuco.. que si te caes dudo mucho que aguante y los microfriens antes del primer parabolt (que aleja..) no entran muy bien....eso si, la roca es buenisima, aunque pincha de c....cuando me pasen las fotos ya pondre alguna.
En resumen, para mi fue una muy buena via, con un largo muy fuerte ,vamos que porque no me toco de primero, que si no me doy la vuelta jajaja
aqui tambien hablan un poco de la via
http://marianocaso.blogspot.com.es/2012 ... cidos.html
moretti3000

Notapor eltioventis » Lun Ago 13, 2012 4:39 pm

Enhorabuena Moretti :ok: :]]
Encontraron tus colegas el vivac ??? :cuñao: :cuñao: :cuñao:
"Por mucho que recorramos el mundo detrás de la belleza, nunca la encontraremos si no la llevamos con nosotros".

Louis Audobert
eltioventis

Notapor moretti3000 » Mar Ago 14, 2012 7:42 am

Si, si que lo encontraron pero no veas lo que costo, joder, no se veia nada, bueno ya lo viste tu, mejor dicho, no lo viste tu jajajja.
Lo que pasa que se hizo tarde buscandolo y no pudimos degustar una cerveza fria los tres antes de que yo marchase.
Haber cuando coincidimos y hacemos una trepaduca juntos, que este año no hemos hecho nada.
Se nos quedo pendiente alguna cosa el año pasado en riglos...ademas este año podemos aumentar el numero de miembros de la cordada.
moretti3000

Anterior

Volver A TODO VERTICAL