Via Ferrata los llanos.

Foro para actividades de montaña

Via Ferrata los llanos.

Notapor moretti3000 » Mar Ene 08, 2013 1:10 pm

Este lunes festivo y despues de la paliza del sabado, que segun algunos fue una "chancletá" (para mi fue una prueba del Ironman...)
nos decantamos por una actividad placentera ,disfrutona y sin necesidad de madrugar .
Nos fuimos a la via ferrata de los llanos, tiene unas vistas espectaculares....se pueden ver la morra, la silla , la arista del jisu...

Imagen

la via es facilita y tiene dos opciones una que sube directa y otra que cruza un puente tibetano aereo y que por ese lado tiene un murete algo mas duro que la opcion de la derecha.
Imagen

Imagen

Imagen

LLegando al puente tibetano...

Imagen

Una paradita en la bajada para disfrutar de las vistas

Imagen

Continuamos para abajo

Imagen

Resumiendo, un via facilita,cortita y disfrutona para pasar un rato agradable,ideal como complemento a otra actividad.
moretti3000

Re: Via Ferrata los llanos.

Notapor Edusimal » Mié Ene 09, 2013 11:45 am

Joder que fotos más guapas :]] :]] . Tiene buena pinta esa ferrata, y parece que con buen ambiente y buenas vistas. Tendremos que ir a echarla un tiento con la familia.
Menos mal que alguien mueve este foro abandonado….aunque no se, para estar totalmente parado ya te han visitado unas cuantas personas…..pero muy poco agradecidas por lo que veo. :tao: :tao:
Un abrazote.
Pd: Lo del día anterior lo vamos a subir un poco de categoría. En vez de chancletada, vamos a decir rutilla, :bur: :bur: :bur:
Imagen

Imagen
Edusimal

Notapor eltioventis » Jue Ene 10, 2013 4:39 pm

Ese Moretti !!! Ahí te he visto, revitalizando el foro :]] :]]
El próximo día ke vayamos de ruta por La Liébana, habré ke llevar los aparejos ferrateros :ok:
Gracias por la información.
Por cierto, guapos esos disipadores :cuñao:
"Por mucho que recorramos el mundo detrás de la belleza, nunca la encontraremos si no la llevamos con nosotros".

Louis Audobert
eltioventis

Notapor moretti3000 » Vie Ene 11, 2013 9:15 am

Muchas gracias por los comentarios Edu y Ventis, se agradecen porque la verdad es que ya que se pone la actividad no esta demas dejar un comentario, que colgar las actividades lleva su tiempo ( aunque esta en concreto es cortita y tampoco me he matado...)
Haber si entre todos ponemos en marcha de nuevo el foro, que tenia mucha vida y tiene actividades muy chulas...
Ventis, los disipadores.... los que hay jajjaa ya me ha dicho la compañero que con eso no vuelve a subir, que ya van unas cuantas veces...jajaja
moretti3000

Notapor elena » Vie Ene 11, 2013 8:02 pm

Bien por Moretti, bien :2:
Un voto más para no dejar moriir a este foro.
Imagen
elena

Notapor Raquel » Vie Ene 11, 2013 8:12 pm

Pues sí que tiene pinta de aerea :shock: ... de lo malo.. malo es cortita, nunca he echo una ferrata, lo estoy pensando pero como que acojona un poco, jaja.
He entrado de casualidad porque estaba muy parado y me has sorprendido :]]

Un saludo y venga que nieva!!!! Edu, Ventis... Isa.. preparar los cacharros :mrgreen:
Raquel

Siguiente

Volver A ACTIVIDADES