Un imbecil con suerte

Cualquier tema relacionado con la montaña.

Un imbecil con suerte

Notapor elena » Sab Jun 09, 2012 6:47 pm

Rescate en el Balaitus el pasado dia 5 de un senderista enriscado en la brecha Latour.
Sin material (excepto los crampones, pero con chanclas :shock: ), sin ropa de abrigo, sin cobertura de teléfono y sin nadie que supiera donde estaba.
e
El hombre rescatado por los componentes de un curso de montaña, que acababa de realizar a modo de prácticas, la ascension a la cima por la cresta Costirillou, se autodefinió como un imbecil con suerte. Sus rescatadores fueron los unicos que pasaron por allí ese día.

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... jpTCVvG4oo
Imagen
elena

Re: Un imbecil con suerte

Notapor eltioventis » Dom Jun 10, 2012 12:07 pm

... Y al día siguiente quería ir al Midi :shock: :shock: :shock: :shock: con DOS cojones !!!! With TWO BIG BALLS !!!! :cuñao: :cuñao: :cuñao: :heavy:

Y creíamos que lo habíamos visto todo... :tao:
"Por mucho que recorramos el mundo detrás de la belleza, nunca la encontraremos si no la llevamos con nosotros".

Louis Audobert
eltioventis

Re: Un imbecil con suerte

Notapor tepogo » Lun Jun 11, 2012 8:36 pm

naaaaaaa yo creo que nosotros que vamos equipados con ropa buena, con piolet, con polainas, con casco somos unos mariquitas :cuñao: :cuñao: :cuñao: :cuñao: :cuñao: :cuñao: :cuñao: :cuñao: :cuñao: :cuñao: .

De verdad que no me explico como coño ha subido tan arriba :shock: :shock: , y por otro lado, menuda suerte que tuvo porque con los rescatadores se le aparecio la virgen y todos los santos al mismo tiempo

saludos
ImagenImagenImagen
tepogo

Volver A GENERAL