Febrero, Cascadas Cogne II

Foro dedicado al mundo de la escalada.

Febrero, Cascadas Cogne II

Notapor moretti3000 » Mié Feb 27, 2013 10:48 am

Bueno, pues continuando con la semana en Cogne.....
El segundo dia y con la crecida de haber disfrutado en Pattinaggio Artistico un monton y sin mucho sufrimiento para ser la primera escalada del viaje, quisimos aumentar un poco la dificultad y nos fuimos a la Tule....

Imagen

Imagen

Preparando los bartulos..

Imagen

Listos para empezar, primer largo...

Imagen

Segundo largo..dos muros curiosos...

Imagen

Entre el primero y el segundo largo, una campa de nieve...

Imagen

Como se suben videos??
moretti3000

Re: Febrero, Cascadas Cogne II

Notapor eltioventis » Vie Mar 01, 2013 10:41 am

Muy guapas las fotos Moro, aunque un poco escasas :mrgreen: ... puestos a pedir
Los videos los tienes que colgar en youtube y luego pegas el enlace en el foro de esta manera
"Por mucho que recorramos el mundo detrás de la belleza, nunca la encontraremos si no la llevamos con nosotros".

Louis Audobert
eltioventis

Notapor Edusimal » Lun Mar 04, 2013 9:51 pm

Ese moro…..como vives. El año que viene te tengo que acompañar a una de esas. Que tal bajaste del Liguardi.
Imagen

Imagen
Edusimal

Notapor moretti3000 » Mar Mar 05, 2013 9:22 am

eso esta hecho!!!
La bajada del liguardi.... pues divertida pero me di unos cuantos trompazos, en alguno se me salio hasta el casco jajajaja pero nos lo pasamos muy bien, eso si, la nieve estaba como nos dijiste un poco "mala"
El domingo volvimos por alli, nos fuimos para la tabla y toda esa zona, ya pondre alguna fotuca....y algun video, aunque eso de tener que colgarlos en youtube no me gusta, preferiria ponerlas aqui directamente, es eso posible???
moretti3000

Notapor Edusimal » Mar Mar 05, 2013 8:38 pm

Mira que estuve a punto de llamarte por si habías ido al Vadecebollas. Me tenía que haber quedado contigo para darte algún consejo, pero tenía un poco de prisa. Los videos sin ponerlos en you tube me parece que no se pueden poner.
Por cierto, en semana santa como lo tienes para ir al Occidental? Iba a ir a Pirineos, pero teniendo nieve aquí, tendremos que hacer algo.
Imagen

Imagen
Edusimal

Notapor moretti3000 » Mié Mar 06, 2013 12:50 pm

Pues la verdad es que la semana antes me voy al Pirineo frances a la zona de Saint Lary, haber que hacemos por alli... y en semana santa la tengo ocupada aunque esta sin decidir a donde ir todavia ,hay varias opciones sin concretar.. vete diciendome que vas a hacer por si nos podemos acoplar...
Al valdecebollas no fuimos porque el sabado por la tarde me acerque con el coche y la carretera estaba cerrada a los 500 metros del cruce y subir el domingo hasta las cascadas era una paliza de la leche, no merecia la pena.
moretti3000

Volver A TODO VERTICAL