Via Pidal-Cainejo al Picu

Foro dedicado al mundo de la escalada.

Via Pidal-Cainejo al Picu

Notapor moretti3000 » Vie Ago 24, 2012 8:25 am

Este ultimo fin de semana subimos al Picu decididos ha escalar la via Pidal-Cainejo.
Estuvimos leyendo la noche antes de la subida,en el vivac, los relatos escritos por el Marques y por el Cainejo de su ascension, cosa que nos motivo sobre manera al ver, con que poco de una cosa (material) y mucho de otra cosa ( Testiculina) estos personajes se escarambaron por donde nadie se habia escarambado antes..
Impresionante debio ser la subida, pero todavia mas impresionante la bajada por el mismo lugar...
Alguna fotos del vivac..

Imagen

Imagen

Ya habia gente en la cepeda cuando llegamos a la base de la pared.Nosotros nos fuimos a la Pidal-Cainejo
Primer largo, en travesia.
Imagen

Imagen

tercer largo que hicimos en emsamble y sin seguros porque no hay posibilidad de meter nada
Imagen
En el hombro que da paso a los largos verticales, hasta ahora hemos hecho tres largos en travesia poco amistosos para mi gusto.

Imagen

Imagen

Comiendo un platano despues de la reunion de la panza burra..
Imagen

Imagen

Comenzando el largo de la segunda panza
Imagen

Cima
Imagen

Pregunta para el administrador... queria subir alguna foto mas, pero el imageshack no me deja porque dice que son muy grandes.. alrededor de 7 u 8 Mg, como las subo?
moretti3000

Re: Via Pidal-Cainejo al Picu

Notapor tepogo » Lun Ago 27, 2012 3:48 pm

joder, esa travesia te pone los pelillos de punta, ademas es el tipico sitio que da igual ir de primero que de sengundo :shock: .

El resto de la via la conozco y la verdad es que tengo un buen recuerdo de ella, la unica cosa mala que recuerdo de el dia que la hice es que en la zona de la panza de burra, como habia muchisima gente, las piedras silbaban que no veas :paz:

enhorabuena moro, por la via y por tu nuevo estado civil, que ya me he enterao :mrgreen:

saludos
ImagenImagenImagen
tepogo

Volver A TODO VERTICAL