FIN DE SEMANA EN REDES

Foro para actividades de montaña

Re: FIN DE SEMANA EN REDES

Notapor tepogo » Jue Jun 28, 2012 4:22 am

la linea roja marca el camino por donde se va al lago y la linea morada marca el camino por el que mario y yo nos confundimos. La foto se la he cogido prestada a jap, asi que supongo que pasariais por ahi ¿no?

Imagen

El pico es el tiatordos, que es el unico que distinguia a la perfeccion :mrgreen: ( a parte de los picos de europa) me parecio ver tembien a peña ten y pileñes, pero no me jugaria el cuello :dudas: :dudas:

saludos
ImagenImagenImagen
tepogo

Notapor eltioventis » Jue Jun 28, 2012 4:59 pm

Está visto ke no nos entendemos Pilu :mrgreen:
La foto de la majada de Moyones la sacamos cuando ya la habíamos dejado atrás, pero insisto, sin pasar por ella. Nosotros veníamos de donde viene la flecha, de otra majada que había un poco antes y en la que paramos a comer.

Lo de si llevabamos el camino correcto ya es otro cantar :tao: :cuñao:

Imagen
"Por mucho que recorramos el mundo detrás de la belleza, nunca la encontraremos si no la llevamos con nosotros".

Louis Audobert
eltioventis

Notapor Edusimal » Jue Jun 28, 2012 7:48 pm

Yo andaba por allí, no?......Joder como me falla la memoria :nose: :nose: . Le dije a Pili que no sabia si habíamos llegado a la laguna. Pero por lo que veo la pasamos, ja,ja,ja.
Un saludote
Imagen

Imagen
Edusimal

Notapor Raquel » Dom Jul 08, 2012 12:23 pm

Un sitio muy guapo el parque de Redes, yo no le conozco pero por lo que veo merece mucho la pena.

Ye un lugar "pa´cagarse" :lol: :lol:

Un abrazo :ha:
Raquel

Notapor tepogo » Sab Jul 14, 2012 5:30 am

Ventis,Pues definitivamente no nos entendemos, pero en cualaquier caso si ibais en la direccion que marca la flecha ibais mal, por ahi no se llega al lago ubales.

Simal,si no me equivoco demasiado vosotros no llegasteis al lago :nose: :nose:

RAquel, la verdad es que si que es un sitio para perderse unos dias, merece la pena :ok:

saludos
ImagenImagenImagen
tepogo

Anterior

Volver A ACTIVIDADES