NORTE PEÑA PRIETA - Vía de los Santanderinos

Foro para actividades de montaña

NORTE PEÑA PRIETA - Vía de los Santanderinos

Notapor Chuchi » Mié Abr 11, 2012 11:16 am

Hola a todos:

Aquí os dejo el vídeo sobre la actividad del pasado martes, 31 de marzo de 2012, en Peña Prieta.
Me ha vuelto a salir un poco largo, pero espero que sirva a los que quieran hacer esta bonita vía.
La nieve en malas condiciones así que hubo que currárselo más de lo previsto.

Hasta la próxima.
Chuchi

Re: NORTE PEÑA PRIETA - Vía de los Santanderinos

Notapor eltioventis » Mié Abr 11, 2012 6:50 pm

Buenisima Chuchi. Preciosa vía :]] :]] :]] :]] Una pena la nieve, pero bueno, no se puede tener todo.
El montaje del video, perfecto :ok: ... y lo de Judas Priest :shock: eso si ke me ha llegado al alma :heavy: :cuñao:

Mítica portada...

Imagen
"Por mucho que recorramos el mundo detrás de la belleza, nunca la encontraremos si no la llevamos con nosotros".

Louis Audobert
eltioventis

Notapor Chuchi » Sab Abr 14, 2012 10:35 am

Muchas gracias, Ventis.

Álvaro me dijo que tenía que poner una canción de Judas, así que sabiendo que al grupo de amantes del heavy de este foro iba a gustarles también, la cosa estaba clara.

Se trata de una vía muy bonita donde se comprueba el montañón que es Peña Prieta. De dificultad nada prohibitiva, creo que sale más fácil y rápida con los resaltes de roca cubiertos de hielo. Lo más delicado, la travesía para coger el corredor central, pero depende del estado de la nieve.

No sé si quedará todavía alguna bala esta temporada para corredores... habrá que probar en Picos: quizá en la Torre del Hoyo de Liordes. :mrgreen:
Chuchi

Notapor tepogo » Dom May 13, 2012 10:18 pm

con un poco de retraso,enhorabuena por la actividad chuchi, :]] :]], por cierto, menudo nivel que tienes, estas vias ya tienen cierto pedigri :mrgreen:

como siempre el video perfecto (8) (8) (8)

saludos
ImagenImagenImagen
tepogo

Volver A ACTIVIDADES