Via Osiris, Cueto Agero

Foro dedicado al mundo de la escalada.

Via Osiris, Cueto Agero

Notapor moretti3000 » Mar May 08, 2012 11:18 am

Hace unos dias aprovechando que no iba a llover, nos fuimos para el cueto Agero, al sector pardecillos y decidimos intentar la via Osiris.
Pongo un croquis de la zona que es muy bueno y que por supuesto no es mio como se puede ver en el pie de la foto.

La descripcion de la via la hace muy bien el autor de los croquis, asi que si quereis una amplia descripcion de la misma es mejor que vayais a su pagina.
A mi me parecio una via muy chula aunque un poco dura, los largos son muy chulos y muy distintos de escalar.
Os dejo unas fotos de los largos y del croquis

Imagen

En el primer largo creo recordar que hay tres spit y dos clavos, lo demas se protege con friends

Imagen

El segundo largo es un diedro totalmente limpio, una vez que se acaba se sale a la derecha a por la reunion..

Imagen

Imagen

Imagen

Comenzando el tercer largo.

Imagen

Esto es un resumen rapido de la via, tampoco hicimos muchas fotos porque se puso a llover y tuvimos que bajar tan rapido como pudimos.
moretti3000

Re: Via Osiris, Cueto Agero

Notapor eltioventis » Mar May 08, 2012 3:34 pm

Hay que ver que bien aprovechais los pocos dias buenos o semibuenos que vienen. Enhorabuena Moretti y compañía (por cierto, quien era la compañía :dud: )
Habrá que ir preparando los gatos para la nueva temporada :ok:
"Por mucho que recorramos el mundo detrás de la belleza, nunca la encontraremos si no la llevamos con nosotros".

Louis Audobert
eltioventis

Notapor kanoka » Mar May 08, 2012 9:06 pm

(brav) , escalar en el Agero es de nota, y encima mojado como parece que estaba.

:]] :]]
kanoka

Notapor kanoka » Mar May 08, 2012 9:09 pm

Se me olvidaba, :red: por no llevar casco.
kanoka

Notapor moretti3000 » Mié May 09, 2012 4:18 pm

La compañia de lo mejorcito, Jube y Marco, si que aparece la roca mojada pero fue ya a la bajada que nos pillo una tormenta fuerte que lo empapo todo, como patinaba pa rapelar jajaja.
La tarjeta roja la acepto sin ningun reproche, pero como no podia ser de otra manera, he perdido el casco..y menuda rabia me da porque fue un regalo... :muro:
moretti3000

Notapor tepogo » Dom May 13, 2012 9:57 pm

lo primero de todo, enhorabuena por la escalada, que cada dia estas mas fuerte (8) (8) (8)

y lo segundo SI NO TIENES CASCO DE ESCALAR TE PONES EL DE LA BICI O EL DE LA MOTO, QUE NO ESTA BIEN JUGAR CON EL DESTINO MAS DE LO ESTRICTAMENTE NECESARIO :PLO: :PLO: ejem, perdon por levantar la voz :oops: :tao: :tao: :tao:

saludos
ImagenImagenImagen
tepogo

Volver A TODO VERTICAL