La Galana (2.564m) La princesa de Gredos

Foro para actividades de montaña

La Galana (2.564m) La princesa de Gredos

Notapor thesouthface » Mar Feb 28, 2012 11:03 pm

Si el Almanzor es el rey de Gredos, La Galana es la Princesa.
Bonita, esbelta y con su ambientillo.
Por fin saco un rato para colgar esto y que veais que de vez en cuando, Álvaro me deja escaparme al monte y no desaprovecho la ocasión... eso sí, como no me ponga un poco en forma en una de esas palmo!!
Ahí está el repor
http://the-south-face.blogspot.com/2012 ... 2564m.html
Y una foto de mi hermano Jorgito saliendo de la canaleta que nos llevó al Venteadero, justo antes de la cima.
Imagen
Sed buenos!!! :-:
thesouthface

Re: La Galana (2.564m) La princesa de Gredos

Notapor Edusimal » Mié Feb 29, 2012 10:45 pm

Muy guapo ese repor……. :]] :]]
Haces pocas cosas…pero cuando las haces, son bien guapas. :ok:
Un saludote
Imagen

Imagen
Edusimal

Notapor tepogo » Vie Mar 02, 2012 1:54 pm

:PLO: :PLO: :PLO: :PLO: :PLO: :PLO: :PLO: :PLO: :PLO: :PLO: :PLO: :PLO: que es eso de dejar el casco en el coche???? que ahora eres padre y tienes que cuidar de tu hijo por lo menos 40 años (que con los tiempo que corren ahora no se independiza nadie :mrgreen: ).

Una vez echada la bronca de rigor, preciosa ascension, que sitio mas bonito, yo lo conoci en verano, pero en invierno tiene una pinta chulisima

saludos
ImagenImagenImagen
tepogo

Notapor eltioventis » Sab Mar 03, 2012 3:56 pm

No se con qué quedarme si con el reportaje fotográfico o con la narración :dudas: ... y es que estarás en baja forma física, pero la lucidez mental la conservas perfectamente :]] Ke descojono con los brownys y con el Norte de Castilla :() :() :() :()
Yo como Edu tengo aún pendiente una visita a Gredos. Necesitaremos un guía... :tao:
"Por mucho que recorramos el mundo detrás de la belleza, nunca la encontraremos si no la llevamos con nosotros".

Louis Audobert
eltioventis

Volver A ACTIVIDADES