Pegotes de Cicera sin chapas

Foro dedicado al mundo de la escalada.

Pegotes de Cicera sin chapas

Notapor Thor » Sab Jun 16, 2012 5:42 pm

Una pregunta, quien ha sido el descerebrado que ha quitado las chapas de un montón de parabolts?
Hoy hemos estado Kanoka y yo y no nos hemos atrevido a meternos en la placa de arriba por el miedo de llegar arriba y estar sin reunión... Bueno, por eso y por que estamos cogiendo la forma nuestra esa de IV y V's
Un saludo aranyones

Thor
Thor

Re: Pegotes de Cicera sin chapas

Notapor kanoka » Sab Jun 16, 2012 7:30 pm

Pues sí , como bien dice Thor, cuidadín con las vias de IV que dan acceso a la repisa superior, las reuniones intermedias han sido sustraidas por algún descerebrado( por decirlo finamente), con lo cual si accedes a dicha repisa, o llevas doble cuerda, o llevas una de 90m, o destrepas con toda esa piedra suelta.
De hecho , habia un maillón en una chapa, alguien que se aventuró y cuando vió que no habia reunión, pues tuvo que rapelar de una chapa.
Se sienten más gallos por robar unas miseras chapas de unos IV ?, pues que aproveche y que el dinero que se ahorran en chapas se lo gasten en pomada para almorranas.

Un saludo.
kanoka

Notapor eltioventis » Lun Jun 18, 2012 3:59 pm

Es una pena porque es un buen sitio para practicar vías varios largos.
Me cuesta creer que alguien las haya robado, pero tampoco le veo ninguna otra explicación :dud: :dudas: :nose:
"Por mucho que recorramos el mundo detrás de la belleza, nunca la encontraremos si no la llevamos con nosotros".

Louis Audobert
eltioventis

Notapor tepogo » Sab Jun 23, 2012 7:25 am

La gente es la leche :(( :(( :(( :(( :((

Supongo que habra sido algun purista de esos que andan por ahi sueltos, que no tienen otra cosa que hacer que dedicarse a destrozar el trabajo y la inversion de otros

saludos
ImagenImagenImagen
tepogo

Volver A TODO VERTICAL