Nueva etapa de "Al filo de lo imposible"

Cualquier tema relacionado con la montaña.

Nueva etapa de "Al filo de lo imposible"

Notapor slayer » Mar Nov 18, 2008 7:29 pm

Carmen Portilla Fernández es la nueva directora de 'Al filo de lo imposible', espacio del que hasta ahora había sido coordinadora y asesora, y en el que también ha participado como especialista en buceo técnico y espeleología. Licenciada en Sociología y Antropología, y vinculada desde 1985 a 'Al filo....', Portilla sustituye al que fue creador del espacio.

La nueva etapa de 'Al filo...' comenzará a principios de enero de 2009 y en estos momentos tiene 16 proyectos en distintas fases de desarrollo dedicados a la espeleología, escalada deportiva, exploración de minas inundadas, de barcos hundidos, travesías en globo en zonas árticas, parapente en zonas volcánicas y descensos de barrancos. Uno de ellos es el de la alpinista Edurne Pasabán de coronar los '14 ochomiles' del planeta, tras alcanzar 11 de esas cumbres.

«El programa va a continuar siendo un referente en cuanto a la entidad de los retos que se acometen, por dificultad, originalidad y forma de transmitirlos. Es nuestra intención coninuar con el equipo habitual y a la vez incorporar nuevas personas, que actualmente están llevando importantes trabajos».
Imagen
Avatar de Usuario
slayer
 
Mensajes: 736
Registrado: Lun Feb 04, 2008 11:36 am
Ubicación: Hell is home to me (Judas Priest)

Volver A GENERAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron