FIN DE SEMANA EN REDES

Foro para actividades de montaña

Re: FIN DE SEMANA EN REDES

Notapor J.A.P. » Mié Abr 14, 2010 9:59 pm

eltioventis escribió:JAP, tu lo del domingo, no ??

Si Señor, así sea.
Así que de los detalles del descenso epico ni hablamos, noooooo :() :() :() :() :() :() :() :() :() :() :()

Saludos (depx)
J.A.P.

Notapor Chuchi » Mié Abr 14, 2010 10:36 pm

¡Qué envidia me dais! Disfrutar de un fin de semana en la Montaña, con esas rutas, esas cenas con terturlia posterior...comentando el día, planificando próximas montañas a conquistar y hablando de lo humano y lo divino. Ya, ya sé que alguno también le da por darle al "drinking" y al "smoking".

Ventis, la foto del Tiatordos con Peña Santa al fondo ¡Espectacular! :shock:

EduS, buen reportaje del sábado pero echo en falta alguna foto de esa fiesta que montasteis por la noche.

JAP, estoy esperando esas fotos del domingo... :mrgreen:
Chuchi

Notapor eltioventis » Mié Abr 14, 2010 10:37 pm

J.A.P. escribió:Así que de los detalles del descenso epico ni hablamos, noooooo :() :() :() :() :() :() :() :() :() :() :()

Ke los cuente Silvia...... pero sin improperios ni palabras malsonantes, ojo... :() :() :() :()

(Como tu veas tocallo :ok: )
"Por mucho que recorramos el mundo detrás de la belleza, nunca la encontraremos si no la llevamos con nosotros".

Louis Audobert
eltioventis

Notapor Nicanor » Vie Abr 16, 2010 12:19 am

Hola chavalotes y enhorabuena! Cada vez que salís os movéis por sitios a cual más envidiable. Joer! y hasta os echáis la siesta. A ver si un fin de semana de estos me puedo desquitar dando una vuelta por allá arriba. Saludos.
Nicanor

Notapor tepogo » Vie Abr 16, 2010 3:15 pm

Que poco sabiamos cuando todos estabamos sesteando tan a gusto en la cima lo que nos esperaba :sudor: :lok: :D .

Pongo alguna fotuca mas de las llegadas a la cima

Imagen

Imagen

Imagen

y ahora pongo alguna del gran embardalamiento :mrgreen: , el padre de todos ls embardalamientos :mrgreen: :mrgreen:

Imagen

Aunque como en todo embardalamiento que se precie tamien pasams por lugares preciosos

Imagen

Imagen

y otros un poco menos

Imagen

Lo mejor del dia fue cuando por fin encontramos un sendero medio decente y alguno de nuestros guias como todavia no estaba cansado del todo decidio hacernos dar un buen rodeo para "supuestamente ir por lo seguro" y finalmente volver al camino medio decente :bur: :bur: :bur: :bur: :bur:

TAmbien voy a hacer referencia a cierta escurribanda (por no decir cagalera) que 5 de los 9 miembros de la expedicion cogimos por beber algua de donde no debiamos ( de la cantimplora de SLAYER :(( ).

El caso es que a pesar de todos los contratiempos que tuvimos, he de decirque la excursion duro 12 horitas de nada (en las que estan incluidas las de sesteo) y que no cambiaria ni una sola de esas horas porque me lo pase bomba :mrgreen:

pongo una ultima foto, ha sido un verdadero placer compartir con vosotros este fin de semana :pili:

Imagen

saludos

pd: Slayer si todavia te queda agua en la cantimplora, estoy segura de que en muchas clinicas de adelgazamiento pagarian un dineral por ella :cuñao: :cuñao: :cuñao: :cuñao: :cuñao:
ImagenImagenImagen
tepogo

Notapor J.A.P. » Sab Abr 17, 2010 6:04 pm

Tras una satisfactoria y triunfal noche futbolera, :rey: y cumplido el imprescindible tramite de un ratito de meditación y relajación a la puerta del albergue :tao: nos vamos todos a la piltra que al día siguiente nos espera otro día intenso.
El plan del día era remontar el desfiladero de los Arrudos y acabar aterrizando en el lago ubales para luego bajar por vete tú a saber por dónde :33: (por lo menos eso debía de pensar alguna de las victimas del embardalamiento del día anterior :tao: ) otra vez al coche.
Afortunadamente el problema del descenso como veréis supimos solventarlo con maestría. :cuñao:
Ahí van las fotos, casi todas son prestadas, las mías del 2º día no quedaron muy allá.
Aquí los chavales con los últimos retoques
Imagen

Que majos
Imagen
Entrando en el desfiladero
Imagen
Muy guapo todo
Imagen
O casi :twisted:
Imagen
La verdad es que todo el desfiladero es una pasada
Imagen
Poco después se empieza a complicar el día. Silvia comenta que se empieza a encontrar mal del estomago. Tras descartar por completo los gintonics y las langostas de la cena :fairy: :gloton: , decide bajar un poco el pistón para ver si se le pasa.
Saliendo del desfiladero hacemos una parada en un rincón bien guapo
Imagen
Continuamos marcha, aquí podemos contemplar a dos aguerridos montañeros en plena acción :marcha: y detrás el lugar donde acabamos de holgazanear un ratillo
Imagen
Majada de Roxecu
Imagen
Poco más arriba viendo que el asunto no mejora, Silvia decide darse la vuelta y acompañada por Pili, que también sufre las consecuencias de un exceso de velocidad :cuñao: en el descenso por la ruta del alba del día anterior en la planta de los pies, se bajan poco a poco al coche.
Los demás continuamos marcha hasta avistar la majada de Moyones ( abstenerse poetas porfa) :PLO:
Imagen
Llegados a este punto, viendo la hora que era y calculando lo que nos quedaba decidimos que la mejor opción era darse la vuelta y seguir avanzando. :oly:
El lago ubales creo que va estar todavía una temporada más por allí arriba, y la próxima vez prometo que no se me va a olvidar la piragua en la puerta del albergue. :33:
Aquí una última de dos mozas en pleno esfuerzo.
Imagen

Como resumen en dos días, una cumbre con vistas espectaculares, un casi Lago Ubales y una escurribanda masiva.
Si dejamos las dos primeras en el lugar que las corresponde, o sea el 2º, calificamos la escurribanda como daño colateral y colocamos en 1º lugar lo más importante que no es otra cosa que la buena compañía, yo creo que hemos vuelto a triunfar. :clan: :ok:
Aunque la noticia de que Chanquete en realidad era un okupa me ha dejado profundamente marcado. :() :() :() :() :() :()

Saludos (depx)
J.A.P.

AnteriorSiguiente

Volver A ACTIVIDADES