FIN DE SEMANA EN REDES

Foro para actividades de montaña

Re: FIN DE SEMANA EN REDES

Notapor eltioventis » Sab Abr 17, 2010 6:31 pm

J.A.P. escribió:Aunque la noticia de que Chanquete en realidad era un okupa me ha dejado profundamente marcado. :() :() :() :() :() :()

:() :() :() :() :() :() :() :() :() (brav) ...... Ayyyyyy... ke se me caen las lágrimas... :cuñao:
"Por mucho que recorramos el mundo detrás de la belleza, nunca la encontraremos si no la llevamos con nosotros".

Louis Audobert
eltioventis

Notapor Edusimal » Sab Abr 17, 2010 6:47 pm

Lo de chahnquete, y algún monologo mas que nos soltó el asturiano que nos acompaño en la velada. ;bla; ;bla; ;bla; :fly: :fly:
Mira que siempre nos encontramos con algún personaje. La verdad, que el tío tenia gracia. :ok: :ok:

UN SALUDOTE
Imagen

Imagen
Edusimal

Notapor slayer » Sab Abr 17, 2010 9:27 pm

Joé, chavales, cuando nos dijisteis que con el Barça nos íbamos a cagar no pensé que iba a ser literalmente, je, je... :pota: No sé porqué insinuais que el agua ése que os di con todo mi amor y que vosotros tragasteis como posesos fue el causante de nuestras pérdidas por ambos polos (muy bueno otra vez, Piluchina) :bur:

Buen resumen y guapas fotos, aunque he echado en falta alguna en pose fetal :mm:
Imagen
slayer

Notapor tepogo » Dom Abr 18, 2010 10:05 am

Lo cierto es que la ruta del segundo dia tambien fue muy bonita, por lo menos hasta donde yo llegue. Un desfiladero alucinante y unas majadas dignas de cuento de hadas.

La parte positiva de las indisposiciones es que ahora tenemos una buena excusa para volver a redes :cuñao: :cuñao: :cuñao: :cuñao: :cuñao:

saludos
ImagenImagenImagen
tepogo

Notapor tepogo » Mar Jun 26, 2012 2:01 pm

Los demás continuamos marcha hasta avistar la majada de Moyones ( abstenerse poetas porfa) :PLO:
Imagen
Llegados a este punto, viendo la hora que era y calculando lo que nos quedaba decidimos que la mejor opción era darse la vuelta y seguir avanzando. :oly:
El lago ubales creo que va estar todavía una temporada más por allí arriba, y la próxima vez prometo que no se me va a olvidar la piragua en la puerta del albergue. :33:

Una de las componentes de la espedicion de la cagalera colectiva por fin ha llegado al lago ubales :7: :7: :7: hay que ver lo lejos que estaba el jodio :mrgreen:

Os dire que a juzgar por la ultima foto os equivocasteis y el camino bueno estaba bastante mas a la izquierda de la majada de moyones (es que a mario y a mi nos ha pasado lo mismo y hemos llegado al lago gracias a que vimos a tres paisanos y nos indicaron).

pongo unas fotucas del dichoso lago y alrededores :-:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

la verdad es que el jodio tenia unas vistas de picos y de parte de la cordillera acojonantes :shock: :shock: :shock:

saludos
Última edición por tepogo el Jue Jun 28, 2012 4:23 am, editado 1 vez en total
ImagenImagenImagen
tepogo

Notapor eltioventis » Mié Jun 27, 2012 5:13 pm

Ufff... como pasa el tiempo :=[ Hace más de dos años ya de ese "accidentado" fin de semana. La verdad que yo también tengo la espinita clavada con el lago Ubales. Bueno, como también tengo pendiente el pico Torres por esa zona habrá que meterles a los dos en el mismo saco :tao:

Por la majada de Moyones no pasamos, creo recordar que la dejamos a la derecha :dudas:

Por cierto Piluca, cual es el pico que se ve en la 2ª foto ?????? :tao: :mrgreen:
"Por mucho que recorramos el mundo detrás de la belleza, nunca la encontraremos si no la llevamos con nosotros".

Louis Audobert
eltioventis

AnteriorSiguiente

Volver A ACTIVIDADES