Febrero, Cascadas Cogne

Foro dedicado al mundo de la escalada.

Febrero, Cascadas Cogne

Notapor moretti3000 » Lun Feb 25, 2013 5:31 pm

La primera semana de Febrero de este año, he vuelto a Cogne, en diferente compañia que la del año pasado , nos lo hemos pasado muy bien, buenas risas, buenas escaladas, gran ambiente y algun percance tambien...todo incluido en el mismo lote.
El viaje como siempre, Santander -Milan y furgo hasta Cogne.
La ida muy bien, la vuelta un poco mas coñazo puesto que toco hacer noche en el aeropuerto...
El tiempo nos acompaño toda la semana, incluso hizo frio de mas...
Imagen

No me voy a enrollar mucho que el mundo de las letras no es lo mio....
Las vistas por la mañana desde nuestra morada...
Imagen

y al lio...
El primer asalto fue para Pattinaggio Artistico, muy bonita y entretenida, 5 largos en los que se intercalan muros verticales con alguna campa de nieve...

Imagen
la entrada al primer largo tiene un tramuco en roca, que no es dificil pero asi en frio....

Imagen

Imagen

llegando a la segunda reunion..

Imagen

Imagen

Tercer largo..

Imagen

Imagen

Murete del largo 4

Imagen

Esta fue la primera toma de contacto con el valle...
moretti3000

Re: Febrero, Cascadas Cogne

Notapor Edusimal » Mar Feb 26, 2013 11:04 am

Joder…..estas hecho un fiera. Tu sigue, sigue, que me vas a tener que enseñar unas cuantas cosillas en esto del hielo. Podemos hacer un intercambio de enseñanzas…tu a mi en hielo, y yo a ti en travesía. :tao: :tao: . Ahora solo queda cuadrar agendas, y que yo mejore un poco de esta mal entrada de año. Entre la caída de bici y la gripe que he cogido no levanto cabeza. A ver si la semana que viene me empiezo a poner al día.
Un abrazote
Imagen

Imagen
Edusimal

Notapor moretti3000 » Mar Feb 26, 2013 3:32 pm

Eso esta hecho.... cuando tu quieras tiramos de telefono y quedamos para hacer algo, que ademas tenemos alguna cosa pendientes, siempre es un "placer" hacer alguna actividad contigo...
Bueno, lo de placer..... es un decir porque me revientas y eso que son "chancletadas" jajaja pero si que son disfrutonas..
En vista de que al menos hay una respuesta a la actividad que he colgado, voy a poner otra cascada que hicimos en Cogne....
moretti3000

Notapor eltioventis » Mar Feb 26, 2013 6:28 pm

Muy guapo Moretti :]] :]] :]]
Eso son cascadas de verdad !!! :shock:
Me apunto a esas enseñanzas mutuas :tao: aunque no se ké voy a poder aportar yo :nose: .... bueno, si eso yo pongo el vino :tin:
Última edición por eltioventis el Vie Mar 01, 2013 10:31 am, editado 1 vez en total
"Por mucho que recorramos el mundo detrás de la belleza, nunca la encontraremos si no la llevamos con nosotros".

Louis Audobert
eltioventis

Notapor moretti3000 » Mié Feb 27, 2013 10:03 am

eso esta hecho!!! cuando quieras organizamos una los tres... parece que este invierno se ha puesto interesante...
moretti3000

Volver A TODO VERTICAL