Escuela de escalada el Argayu

Solo croquis de escalada e información relacionada.

Escuela de escalada el Argayu

Notapor tepogo » Sab Jun 07, 2008 5:32 pm

Esta escuela esta bastante cerca de la de caloca, asi es que puede ser una buena forma de ir a soltar los brazos despues de una gran via en la peña el cigal :wink:

Imagen

saudos
ImagenImagenImagen
tepogo

Notapor JAM » Dom Jun 14, 2009 6:23 pm

Hola...que tal¿? Hay dos nuevas vias de mayor dificultad a la derecha de este sector...sabes que grado tiene la de la izquierda? Entra por un desplome y pasa a un bonito diedro.

Gracias...

jaminijuARROBAhOtmil
JAM

Notapor tepogo » Lun Jun 15, 2009 9:27 am

Pues siento mucho no pder ayudarte, pero nunca he escalado en esa escuela.Puse los croquis porque me los pasaron, pero me coge tan lejos de casa que nunca he ido a escalar ahi :?

saludos
ImagenImagenImagen
tepogo

Notapor invitado » Mar Jun 16, 2009 12:17 pm

Hola, este Domingo pasado he estado junto con unos amigos en esa escuela que por cierto me ha gustado bastante, porque no escalando yo mas que hasta V,V+ y depende que quintos. Estos me ha parecido que están objetivamente bien graduados. En alguna vía el paso está en un paso concreto y en otras el grado es un poco más mantenido, teniendo varios pasos del grado de la vía. En todo caso están muy bien equipadas, pues casi nada más chapar una e incorporarte tienes la siguiente al alcance. En fin que para los que escalamos poca cosa son para disfrutar e ir soltando un poco.
Asi pues enhorabuena y gracias a los equipadores.
Respecto de esas que preguntas, JAM. mis amigos, entre los cuales hay varios que le dan al 7b bien y otros andan a la zaga. Probaron las vias que comentas. En la de la izquierda, es decir la mas cercana a los quintos, desconociendo el grado, la encadenaron a vista y no se ponían de acuerdo si era un 6c o un 7a. La de la derecha la probaron y se descolgaron al llegar a un techo, porque ya no veían como continuar.
Eso es lo que te puedo contar...
un saludo.
invitado

Notapor jordi » Mar Jun 16, 2009 12:49 pm

Muchas gracias Pili por la info de esa nueva escuela.
Habrá que probarla, o por lo menos un paseillo para conocerla.
Saludos.
Jordi
jordi

Notapor JAM » Mar Jun 16, 2009 5:20 pm

Buenas... pues nos quedamos nosotros igual; entre 6c y 7a. Tenia curiosidad por saber como terminaria el debate pero veo que nos quedamos igual...por lo menos hasta que los profesionales en la materia se pronuncien.
JAM

Siguiente

Volver A Croquis de escalada.