Cumpleaños...

Cualquier otro tema a parte de montaña.

Notapor L&M » Vie Feb 15, 2008 11:55 pm

valluco escribió:¡¡¡¡UY QUE VERGÜENZA!!!! ¿Admitís carrozones? :oops:
Mi fecha 19 de Noviembre, el año……………1952
¡Y A MUCHA HONRRA! Que aunque ya pinte canas mi espíritu sigue siendo jovencísimo (¡¡esto suena a auto consuelo!!)
No, en serio, la verdad es que estoy con más ganas que nunca , de disfrutar de la montaña, de los amigos, en definitiva de la vida, que aunque a veces es MU DURA merece la pene vivirla, sobre todo cuando una se encuentra con gente estupenda COMO VOSOTROS, y además con la experiencia y sabiduria que te va dando la vida, pues es ¡UNA PASADA! OS LO ASEGURO. :wink:

Muchas gracias por la parte que me toca :D Tambien es estupendo conocer gente como tu :wink:
L&M

Notapor tepogo » Sab Feb 16, 2008 10:41 pm

pues yo me voy a chivar de otro arañon, constan hace los años el 26 de abril, los que hace ya no es cosa mia decirlo, que bastante me he chivado ya.

saludos
ImagenImagenImagen
tepogo

Notapor guti10 » Lun Feb 25, 2008 10:07 pm

Cuando yo nací, mi madre se encontraba saltando la hoguera de S.Juan, el año 1967, será por eso que salí tan saltimbanqui????
En mi caso sí que se notan los años.... será por todo lo vivido :wink: :wink: :wink:
Por cierto, soy la pareja de Paco para la lista de regalos de bod... digo de cumpleaños, en mi caso no me importa que me los regaleis el día de su cumpleaños, todo sea por mi pareja de hecho...
guti10

Notapor guti10 » Lun Jun 09, 2008 9:23 pm

Como veo que al ser chikitín no se me ve, y puesto que tengo un pokito de envidia, vuelvo a indicarle al acomodad... ésto al administrador/es de este maravilloso, encantador, acojonante, extraordinario, superchachi foro, que "MI CUMPLEAÑOS ES EL DÍA 24 DEL PRESENTE MES", EAHHHH.
Por cierto para el que quiera darse por aludido, hay unas Garmont guapísimas en K2, y un gore Haqrd Mountain también, y unos gatos Sportiva, y una mochila Osprey, y,y,y,y,y,......
Besitos
guti10

Notapor tepogo » Lun Jun 09, 2008 9:31 pm

pero como, no puede ser, :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: es imposible que no nos acordemos de nuestro travieso y picajoso trenti del foro.

Ya habiamos comentado este domingo que tu cumple era el 24 de junio tontorron, asi que no te preocupes que tendras tu racion de felicitaciones y mimos foreros.

saludos.
ImagenImagenImagen
tepogo

Notapor slayer » Mar Jun 10, 2008 9:56 am

Por cierto, Guti, notaste cierto calorcillo en las orejas el pasado viernes, justo a la hora de la cena?? Y no estábamos hablando de tu cumpleaños precisamente, je, je...
Imagen
slayer

AnteriorSiguiente

Volver A NO MONTAÑA