Cumpleaños...

Cualquier otro tema a parte de montaña.

Notapor Chuchi » Dom Feb 10, 2008 7:57 pm

Pues creo que sólo quedo yo del 73, el 8 de enero. Vamos, que ya estoy en los 35.
Chuchi

Notapor jordi » Lun Feb 11, 2008 11:59 am

Hola de nuevo, mi fecha de caida de la camilla al suelo fué el 16-mayo-1965 (un buen tauro, con un par de coj..., bueno, ya será menos, jejejej). Así quedé de la hostia que me dí, jejejeje.
saludos.
Jordi
jordi

Notapor slayer » Mar Feb 12, 2008 9:25 am

Joé, tocayo, me pones en un compromiso... Bueno, la verdad es que mi fecha de cumple la conocen los otros 14 con los que lo celebré hace poco más de un mes en el Posets, así que que la "airee" el que quiera; sólo confirmaré el año: 1967.
Imagen
slayer

Notapor tepogo » Mar Feb 12, 2008 9:53 am

Yo yo yoooooooooo yo sere la chivata.

Bueno segun mis calculos nos invito a una botellita de orujo el dia 28 de diciembre,pero creo que lo felicitamos los que pasamos ese dia de las 12 de la noche.

Edu cumple años o el 28 o el 29 de diciembre y yo si tendria que apostar, apostaria por el 29, asi que definitivamente me decanto por el 29 de diciembre.¿acerte? :?

Por cierto muchas gracias por el detallazo de la botella de orujo, que aunque yo no pude catarla por mi ulcera me parecio un detallazo por tu parte.

saludos
ImagenImagenImagen
tepogo

Notapor slayer » Mar Feb 12, 2008 10:04 am

Joé, aquí la peña está a la que salta!!! Qué poco ha durado la incertidumbre. Efectivamente, Piluchina, es el 29 de diciembre. Y en cuanto a la botella de orujo... pues es que no había otra cosa. Le pedí al del refugio unas botellas de acuarius, un detalle más acorde con el espíritu deportivo de gente sana (no, JAP?), pero no tuve opción. Lamento que no hubiera orujo de hierbas o con miel (el paladar del personal es exquisito), pero bueno, espero, si coincide el cumple de este año en otra expedición, organizarlo un poco mejor.

Pues lo dicho, 29 de diciembre de 1.967.
Imagen
slayer

Notapor valluco » Vie Feb 15, 2008 11:27 pm

¡¡¡¡UY QUE VERGÜENZA!!!! ¿Admitís carrozones? :oops:
Mi fecha 19 de Noviembre, el año……………1952
¡Y A MUCHA HONRRA! Que aunque ya pinte canas mi espíritu sigue siendo jovencísimo (¡¡esto suena a auto consuelo!!)
No, en serio, la verdad es que estoy con más ganas que nunca , de disfrutar de la montaña, de los amigos, en definitiva de la vida, que aunque a veces es MU DURA merece la pene vivirla, sobre todo cuando una se encuentra con gente estupenda COMO VOSOTROS, y además con la experiencia y sabiduria que te va dando la vida, pues es ¡UNA PASADA! OS LO ASEGURO. :wink:
valluco

AnteriorSiguiente

Volver A NO MONTAÑA