Corredores invernales Brañavieja

Solo croquis de escalada e información relacionada.

Corredores invernales Brañavieja

Notapor raguti » Lun Oct 27, 2008 12:21 pm

Os dejo croquis de los corredores que se forman en las caras norte del Cueto la Horcada, La Tabla, Bóveda y Cornón en Brañavieja (Alto Campoo).

El autor de los mismos fue Congui, allá por el 1995.

Imagen

Saludos.
Última edición por raguti el Jue Mar 18, 2010 11:08 am, editado 3 veces en total
raguti

Notapor tepogo » Lun Oct 27, 2008 2:21 pm

que detalle raul muchas gracias :]] :]] :]] :]] :]] :]] :]] aunque creo que a mi de poco me van a servir :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: es un detalle por tu parte que te hayas molestado en aportar esos croquis al foro :mrgreen:

saludos
ImagenImagenImagen
tepogo

Notapor SEJOS » Mar Oct 28, 2008 1:05 am

CHUCHIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: HAS VISTO ESO??????????????????????????

APUNTA APUNTA APUNTAAAAAAAAAAAAAAA :twisted: :twisted: :twisted:

QUE EN CUANTO PODAMOS DISPARAMOS Y CORREMOS :() :() :() :() :()

GRACIAS RAGUTIII SISISIIIII

OLY :oly:
"La mitad de la belleza depende del paisaje, la otra mitad de la persona que lo mira..."
SEJOS

Notapor Chuchi » Mar Oct 28, 2008 9:29 am

Gracias por esta aportación, Raguti. Nos va a servir de mucha ayuda. /AA/

Oly, podemos echar carreras, tú por un corredor y yo por otro. A ver quién llega antes. :lol: :lol: :lol:
Chuchi

Re: Corredores invernales Brañavieja

Notapor congui » Dom Feb 07, 2010 4:25 pm

...Es como encontrar un fosil de colmillo de un diente de sable en una cueva...jajajaja...yo dibuje ese croquis hace como 15 años cuando trabajaba en una tienda de montaña y espeleo llamada SERAC para esplicarle a algien..nose ¿?..por donde tenia que moverse en la vertiente norte de campoo...parece increible que resista el tiempo
...por cierto ahora hay bastantes mas, los tiempos cambian y subimos o se sube por donde antes solo mirabamos, en fin cuestión de imaginación, herramientas y bastante de lo otro...
...saludos, Nacho (congui)
congui

Re: Corredores invernales Brañavieja

Notapor guti10 » Dom Feb 07, 2010 9:13 pm

Congui, tienes mas croquis de estos?, la verdad es que para ti son diluvianos pero para algunos de nosotros (los mortales), es información de primera mano, porque el no poseer capacidad técnica, lo suplimos con mayor conocimiento del medio, ya sabes... para evitar meterte en demasiado fregao.
Por tanto, si nos puedes ampliar el tema, agradecidos en el alma.
Saludos
PD. Oly si tu esos los haces con un solo piolet y un baston :]] :]] :() :() :()
guti10

Siguiente

Volver A Croquis de escalada.