Corredores invernales Brañavieja

Solo croquis de escalada e información relacionada.

Re: Corredores invernales Brañavieja

Notapor congui » Lun Feb 08, 2010 8:35 pm

…Yo también estoy seguro de que subes con dos palos de avellano por cualquiera de ellos, me apuesto el cuello…jajaja…en fin pero tienes razón es mejor tener algo con lo que organizarse, básicamente lo que se ha aportado después de escalar las canales evidentes del croquis son ascensiones mixtas enlazando cascajos que dependen mucho de la temporada, son expuestas por la calidad de la roca y a veces poco lógicas, ya que es un terreno de juego bastante abierto a todos los criterios de apertura en algunas ni siquiera hay pitones que sirvan de referencia a demás de seguro o progresión, también hay alguna cascada mas en contrafuertes mas alejados…tratare de hacer un croquis…de algunas me acuerdo porque estaba en el “fregao” de otras tengo que preguntar, la gente se mueve en silencio a veces….también es una buena excusa para escalarlas todas y ampliar de primera mano la información…alguien se apunta?
congui

Notapor guti10 » Mar Feb 09, 2010 8:52 pm

A lo de apuntarse, te responderé cuando me recupere del dolor de muñeca que tengo.
Te agradeceremos mucho que nos amplies la información.
Saludos
guti10

Notapor raguti » Mié Feb 24, 2010 12:23 am

Madre mia... como pasa el tiempo!!

"Congui" el autor de los croquis!! hace 15 años, con 14, compré mi primer par de Gatos en Serac y tu me atendiste, naturalmente. Unos Boreal Bamba... fuimos varios campurrianos los que te hicimos alguna comprilla y resolvimos algunas dudas contigo... en aquella época, charlar con los que sabían y el catálogo de Petzl era nuestra forma de aprender!!!

Gracias por aquello... y por los croquis!
raguti

Notapor moretti3000 » Mié Feb 24, 2010 5:10 pm

Seria de agradecer que nos actualizases ese croquis que de tanto nos ha valido.
De paso si alguien puede informar de como estan las condiciones actuales para este fin de semana por alli pues ya seria la leche.
Muchas gracias
moretti3000

Notapor slayer » Jue Feb 25, 2010 5:48 pm

guti10 escribió:A lo de apuntarse, te responderé cuando me recupere del dolor de muñeca que tengo.

Te he dicho que cambies de mano de vez en cuando :cuñao:
Imagen
slayer

Notapor Edusimal » Jue Feb 25, 2010 10:04 pm

Coño Ignacio, donde andas que no te veo el pelo, (solo por el “facebuque”, y ahora aquí. No sabia que conocieras nuestro foruco) Que bien se te dio siempre el dibujar. Veo que as entrado a formar parte de los veteranos, (lo digo por los comentarios que te hacen).
Oye, yo tengo que estrenar dos piolos, así que cuando quieras ir a recordar viejos tiempos me puedes llamar. Aunque no se si este invierno de sur, nos va a dejar.

Ahora veo que el apodo de toda la vida le sigues manteniendo. (Aunque se de buena tinta que ya no te gustaba)

UN SALUDETE.
.
Imagen

Imagen
Edusimal

AnteriorSiguiente

Volver A Croquis de escalada.